Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el juego contra Colombia hoy 1 de diciembre?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan a su último duelo internacional contra Exatlón Colombia; ¿el premio será rojo, azul o amarillo?

Hoy se juega un nuevo duelo contra Colombia en Exatlón México
Hoy se juega un nuevo duelo contra Colombia en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México vuelven a la competencia contra los atletas de Exatlón Colombia para un enfrentamiento triple.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo ganador es el de Conquistadores, quienes se embolsaron cinco mil dólares. 

Así van los juegos de la semana de Exatlón México

  • Fortaleza – Conquistadores
  • Ventaja para Supervivencia – Conquistadores
  • Duelo contra Colombia – Guardianes

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los atletas de Exatlón México tienen que llegar a la competencia cumpliendo las apuestas que perdieron, Emilio Rodríguez tuvo que pintarse el pelo de azul, tras perder contra Ramiro Garza.

El integrante de los Guardianes fue quien lanzó la apuesta, sin embargo, perdió, pues de acuerdo con Antonio Rosique, Emilio no pudo dar el cien en el campo de juego porque está lesionado de la pierna. Emilio adelantó que ya está pensando en la revancha.

Por su parte los colombianos apostaron la cabellera contra Jahir Ocampo de los Guardianes de Exatlón México y hoy uno de los colombianos tiene que presentarse con la cabeza rasurada.   

KR