Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el juego de México vs Eslovenia hoy 25 de octubre?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan a su primera competencia internacional; se prevé que sean tres juegos en total

Los atletas de Exatlón México se unen para representar a México frente a Eslovenia
Los atletas de Exatlón México se unen para representar a México frente a EsloveniaFoto: Especial
Por:

Por primera vez en lo que va de la quinta temporada de Exatlón México, los atletas se enfrentan a un torneo internacional en el que sus rivales serán los deportistas de Exatlón Eslovenia.

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se unen en un mismo equipo para competir contra Eslovenia. Al parecer será una serie de tres juego y el primero arranca este lunes.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, este primer juego lo pierde México con un marcador de 10-4.

En los próximos días se verán dos juegos más, el equipo que gane dos de tres es el absoluto ganador de esta competencia internacional.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Previo al juego internacional contra Eslovenia, los Conquistadores de Exatlón México están un poco afectados por la salida de Osirys, especialmente Koke Guerrero, quien, dijo, encontró un amigo cercano en “El faraón de Neza”.

Por su parte, Macky se lanzó a reclamarle a Jahir Ocampo sobre un comentario que el clavadista le hizo a Osirys antes de su salida. Macky señaló que Osirys ya no lo ve como fan y que la h historia estuvo a punto de ser distinta, si el joven de 19 años no hubiera corrido 17 carreras en su eliminación.

Después, los atletas de Exaltón México se reúnen en el circuito del fin del mundo para iniciar la competencia.

En la temporada anterior, los mexicanos resultaron ganadores frente al equipo de Hungría, un enfrentamiento en el que Mati Álvarez arrasó con los rivales.

KR