Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la medalla varonil hoy 24 de noviembre?

Los hombres de Exatlón México se enfrentan a una prueba contrarreloj para conseguir la medalla convencional; con ésta obtienen una vida extra en la eliminación

Los hombres compiten por la medalla convencional de Exatlón México
Los hombres compiten por la medalla convencional de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los hombres de Exatlón México se enfrentan a una prueba contrarreloj en el nuevo circuito de construcción del programa.

Los atletas de Guardianes y Conquistadores ahora portan una cámara y un reloj inteligente que monitorea sus signos vitales para que el público los vea desde su pantalla.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, el atleta que ganaría la medalla convencional varonil es integrante del equipo de Conquistadores y se espera que sea de David Juárez, “La Bestia”.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador de la medalla con la cual tendrá una vida extra en caso de irse al duelo de eliminación.

Así van los juegos de la semana de Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Duelo de los Enigmas – Guardianes
  • Medalla individual femenil – Nataly Gutiérrez
  • 1 Juego contra Colombia – Conquistadores

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Después del duelo por la medalla convencional, los deportistas de Exatlón México tendrán que enfrentarse por segunda vez en la semana contra los atletas de Exatlón Colombia.

Los Conquistadores se dieron cuenta que existe una alianza entre los Guardianes y los colombianos en contra de ellos. Ambos equipos esperan que los azules pierdan los enfrentamientos.

La rivalidad entre los colombianos contra los azules va creciendo, ahora uno de los atletas apostó su cabellera en caso de que Jair Regalado le llegue a ganar, pues ambos traen pique desde la semana pasada.

KR