Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia de hoy 28 de octubre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten por la Supervivencia para asegurar su estancia en el programa una semana más

Hoy se juega la primera parte de la Supervivencia en Exatlón México
Hoy se juega la primera parte de la Supervivencia en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México tienen que competir en la primera parte de la serie por la Supervivencia, al equipo ganador le asegura su estancia en el programa una semana más.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, el equipo que gana el primer encuentro de la Supervivencia hoy es el de los Conquistadores, los azules quieren mantener su buena racha.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy para conocer al ganador de la competencia.

Juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Conquistadores
  • Medalla femenil – Nataly
  • Medalla varonil – Daniel
  • Batalla Colosal – Guardianes
  • México vs Eslovenia 1 – Eslovenia
  • México vs Eslovenia 2 – México 

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Previo a la Supervivencia, los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten por la Fortaleza, el equipo que pierda no se irá a la cabaña, sino que tendrá que pasar la noche en una mansión embrujada.

Además, Antonio Rosique reveló que el equipo que gane la mayoría de los juegos de esta semana tendrá un privilegio especial al termina la eliminación de este 31 de octubre ¿tiene que ver con el juego de las Leyendas?

KR