Spoiler

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia de hoy 21 de octubre?

Los atletas de Exatlón México compiten por su permanencia en el programa; el equipo que pierda tiene que enviar a un integrante a eliminación

Los atletas de Exatlón México se juegan la permanencia
Los atletas de Exatlón México se juegan la permanenciaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México vuelven a los circuitos para defender la Supervivencia en el programa y asegurar su estancia una semana más.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, la supervivencia de hoy la ganan los Guardianes, quienes siguen con la buena racha desde la semana pasada.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer a los ganadores de la competencia de esta noche.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Medallas en honor a Steph Gómez – Conquistadores
  • Velada Colosal – Conquistadores
  • Batalla Colosal – Guardianes
  • Enigmas – Guardianes

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Duggan se sintió mal tras la paliza que los Guardianes le dieron a los Conquistadores en el Duelo de los Enigmas de Exatlón México.

La baterista lloró en la ceremonia, un tema que ha sido muy comentado por los rojos y posiblemente aprovechen el momento de debilidad de los azules para poder mantener su buena racha en los juegos.

Ahora los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza, el equipo que pierda tendrá que irse a la cabaña, pero ésta no tendrá ventanas ni regadera, será, en palabras de Rosique, la cabaña más incómoda.

KR