Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 9 de diciembre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten por la Supervivencia; en esta ocasión las mujeres están en peligro

Llega la primera parte de la Supervivencia en Exatlón México
Llega la primera parte de la Supervivencia en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se enfrentan en un nuevo duelo de Supervivencia con el fin de buscar asegurar su estancia en el programa una semana más.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, la Supervivencia de este jueves la ganarían los Conquistadores.

Cabe recordar que los azules ganaron la ventaja de la Supervivencia, la cual consiste en que les van a poner unos chalecos con peso a los rojos durante el duelo para que sea más difícil para ellos el enfrentamiento.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Ventaja para la supervivencia – Conquistadores
  • 1er juego vs Leyendas – Leyendas
  • 2do juego vs Leyendas – Guardianes

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Yusef Farah de los Conquistadores de Exatlón México está enojado porque en el duelo de ayer se sintió fuera de sí, tras escuchar los gritos de Heber Gallegos.

Heber dijo que las cosas que dice son para destantear al rival y que Yusef con su actitud le demostró que están surtiendo efecto sus palabras.

El duelo contra las Leyendas de Exatlón México ahora solo se llevará a cabo a seis puntos, ya que esta noche también se juega la primera parte de la serie por la Supervivencia. 

KR