Cambian las reglas

Exatlón México: ¿Cómo es el nuevo sistema de eliminación? Te lo explicamos

Ahora la eliminación de Exatlón México será por votaciones de los mismos atletas; Antonio Rosique da detalles del nuevo sistema

Exatlón México tiene nuevas reglas para la eliminación
Exatlón México tiene nuevas reglas para la eliminaciónFoto: Especial
Por:

La quinta temporada de Exatlón México viene renovada y es que Antonio Rosique anunció las nuevas reglas para los domingos de eliminación.

¿Cómo es la eliminación de Exatlón México?

Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, informó que el equipo que pierda la supervivencia tendrá a cuatro atletas en riesgo y serán los que tengan el puntaje de rendimiento más bajo.

Una vez que conozcan a los deportistas en riesgo, el equipo tiene que votar solamente por tres atletas para que vayan al juego de la eliminación. Es decir, que de los cuatro en riesgo solo salvarán a uno con sus votos.

Los participantes de Exaltón México tienen que emitir su voto de manera pública y decir las razones por las que emiten dicho voto.

  • El equipo perdedor tiene 4 atletas en riesgo
  • Deben votar para salvar a uno y enviar a tres a la eliminación
  • Los votos son abiertos

De acuerdo con Rosique, este nuevo sistema de eliminación generará polémica entre los participantes, ya que tienen que decir sus razones por las que salvan y por las que mandan a eliminación a sus compañeros de Exatlón México.