Spoilers

Exatlón México: ¿Quién sale eliminado hoy domingo 23 de enero?

Una de las mujeres de Exatlón México vive sus últimos minutos de competencia en el programa; quedarán los ocho semifinalistas del programa

Una mujer sale eliminada de Exatlón México
Una mujer sale eliminada de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México se enfrentan en un duelo de eliminación para conocer a los ocho semifinalistas del programa.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, la atleta eliminada este domingo es Tanya Núñez del equipo de los Conquistadores.

Esto significa que una de las Supervivencias la ganan los rojos, posiblemente haya un duelo cruzado entre una roja y una azul.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero eliminado.

¿Qué pasará en Exatlón México?

Los Guardianes de Exatlón México quieren ir por una azul, para que se vaya eliminada pues lo quieren hacer en honor a todos los elementos de la escuadra que salieron del programa.

Por su parte, las mujeres de Conquistadores de Exatlón México quieren que el duelo sea entre Zudikey Rodríguez y Nataly Gutiérrez, aunque temen de la fuerza de la basquetbolista, ya que ella tiene cuatro medallas que le otorgan cuatro vidas extra en el duelo de eliminación.

Los últimos eliminados de Exatlón México

  • Uriel Pizarro
  • Macky González
  • Paulina Martínez
  • Tony González

KR