Busca impulsar a los rojos

Exatlón México: Zudikey Rodríguez regresa como capitana de los Guardianes (VIDEO)

Zudikey Rodríguez regresa como refuerzo de los rojos en Exatlón México; vuelve a buscar la revancha después de dos temporadas

Zudikey Rodríguez regresa a Exatlón México
Zudikey Rodríguez regresa a Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes de Exatlón México recibirán un refuerzo muy especial para ayudarlos a salir de la mala racha en la que están y se trata de Zudikey Rodríguez, quien vuelve a la playas de Exatlón México.

A través del programa de Venga La Alegría en su edición de fin de semana, Aristeo Cázares anunció el regreso de Zudikey Rodríguez a Exatlón México como capitana del equipo rojo.

Hace apenas unos días Tony González señaló que los Guardianes no tienen un capital que sepa dirigir al equipo en su totalidad, sin embargo, parece que la producción de Exaltón México escuchó las plegarias del basquetbolista y trajeron a Zudikey de vuelta al programa.

Así fue participación de Zudikey Rodríguez en Exatlón México

La velocista mexicana Zudikey Rodríguez estuvo en la temporada dos de Exatlón México en la que tuvo que salir tras haber sufrir una lesión que requería de una operación.

Después, la deportista regresó a las playas de Exatlón México a la tercera temporada y ahí tuvo una participación destacada, tal es así que hasta se casó con Pato Araujo dentro del programa en República Dominicana.

Zudikey fue una de las competidoras que llegó casi hasta la final de la cuarta temporada, sin embargo, por problemas familiares tuvo que abandonar la competencia, ya que a su abuelito y a su tío les dio COVID, ambos fallecieron a causa de la enfermedad. 

KR