Conoce su trayectoria

Exatlón México: ¿Quién es Thalía Villavicencio, refuerzo de Conquistadores?

Los Conquistadores de Exatlón México reciben a una nueva atleta y se trata de la beisbolista Thalía Villavicencio; es originaria de La Paz, Baja California Sur

Thalía Villavicencio llega a los Conquistadores de Exatlón México
Thalía Villavicencio llega a los Conquistadores de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Llegan nuevos atletas a Exatlón México y una de las nuevas integrantes del programa es Thalía Villavicencio, quien se une al equipo de los Conquistadores.

¿Quién es Thalía Villavicencio, refuerzo de Exatlón México?

Thalía Villavicencio es originaria de La Paz, Baja California, y se desempeña en el deporte de béisbol, de acuerdo con lo publicado en sus redes sociales.

La deportista ha sido seleccionada nacional de béisbol, pues en Instagram luce el uniforme del equipo nacional.

Tiene una fotografía con regalos de cumpleaños, por lo que parece que recientemente festejó con su familia esta fecha especial.

Los fans del equipo de Conquistadores de Exatlón México ya le dieron la bienvenida al team de los azules y es que aunque la joven solo tiene poco más de tres mil seguidores en Instagram, los seguidores del programa ya fueron a comentar las fotografías de la deportista.

Le pidieron que entregue todo por el equipo y también esperan que Thalía Villavicencio sea una buena lanzadora en los circuitos de Exatlón México, debido a que se desempeña en el béisbol.

Según los sitios de spoilers la joven ha logrado tener una buena adopción en su primera semana de juego.

KR