Esto dijeron

Exatlón México: Zudikey Rodríguez y Pato Araujo denuncian que demolieron su casa sin avisarles (VIDEO)

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo de Exatlón México denunciaron que la presidenta municipal de Valle de Bravo mandó a demoler su casa

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez de Exatlón México denunciaron que les demolieron casa
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez de Exatlón México denunciaron que les demolieron casaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México Zudikey Rodríguez y Pato Araujo denunciaron a través de sus redes sociales que autoridades de Valle de Bravo les demolieron la casa que están construyendo sin previo aviso.

La pareja de Exatlón México señaló directamente a la presidenta municipal de Valle de Bravo Michel Núñez Ponce de haber sido la que ejecutó la orden.

“La presidenta de Valle de Bravo Michel Núñez Ponce mando demoler mi proyecto de vida, mi patrimonio. Sin notificarme demolición por escrito”, escribieron Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en sus redes sociales.

Los deportistas señalaron que cuentan con una denuncia ante el Tribunal de Justicia del Estado de México donde menciona que se suspende la demolición hasta que se resuelva en un juicio. Los atletas indicaron que el juicio es este 10 de noviembre.

Zudikey Rodríguez señaló que desde hace dos meses van empleados del ayuntamiento a revisar el terreno en el que la velocista está construyendo su casa.

“Desde hace dos meses y medio constantemente nos manda a sus empleados para estar revisando más cosas del terreno de mi padre quien nos dio el espacio para hacerlo crecer. De ahí vive mi papá y mi hermano, yo apenas estaba construyendo mi patrimonio, pero eso hoy está mujer lo termino hoy con tanto abuso”, señaló Zudikey Rodríguez en sus redes sociales.

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo de Exatlón México serán papás

Hace unos días Zudikey Rodríguez y Pato Araujo de Exatlón México anunciaron que serán papás, después de haberse casado en las playas de República Dominicana y de haber estado en varias temporadas del programa deportivo, por fin se convertirán en padres.