Cumplen su sueño

Exatlón México: Zudikey Rodríguez y Pato Araujo anuncian que serán papás (FOTOS)

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo de Exatlón México anunciaron que serán papás; así lo dieron a conocer con un emotivo mensaje en redes sociales

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez de Exatlón México serán papás
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez de Exatlón México serán papásFoto: Especial
Por:

Las estrellas de Exaltón México Zudikey Rodríguez y Pato Araujo revelaron a sus fans que se convertirán en papás, un sueño que tenían desde hace tiempo y que lo habían expresado en varias entrevistas.

A través de sus cuentas de Instagram, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo de Exatlón México publicaron la noticia con una serie de emotivas fotos en la que aparecen con el ultrasonido, la prueba de embarazo y vistiendo unas gorras que dicen “Mamá y Papá”.

Nuestra felicidad es la más especial, somos muy afortunados de que nuestro amor dará vida propia al ser más amado para nosotros. Les anunciamos con toda la alegría que nos invade, la noticia de que pronto seremos padres”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Zudikey Rodríguez de Exatlón México tiene 3 meses de embarazo

Zudikey Rodríguez de Exatlón México contó que tiene 14 semanas de embarazo. “Poder sentir a nuestro bebe y escuchar sus latidos nos ha llenado del sentimiento de amor más grande. Nuestro bebe crece cada día con tanta fuerza, hemos tenido la dicha de verlo, se mueve con tanta vitalidad, logramos ver sus manitas, sus piernitas, su carita y todo su cuerpo pequeñito, es increíble el milagro de la vida que crece dentro de otro ser”, escribió la atleta.

Zudikey Rodríguez agradeció volver a convertirse en mamá, luego de que su primer hijo murió en un accidente. “Para mí como su mamá, es una bendición poder ser uno mismo, cuidarlo, alimentarlo, protegerlo será mi deseo y causa más grande, agradezco a mi Dios por volver a convertirme en Madre del ser más increíble”, dijo la velocista.

Por su parte, Pato Araujo se dijo emocionado y nervioso de iniciar esta etapa de su vida como papá. “No quiero que le falta nada a mi esposa y a mi hijo, estaré ahí en todo momento para llenarlos de amor y protección, son mi familia y motor más grande”, señaló el futbolista de Exatlón México.