Destapan infidelidad

Exhiben a Jorge Salinas siéndole infiel a su esposa Elizabeth Álvarez (FOTOS)

Jorge Salinas fue captado en pleno beso con una mujer 24 años menor que él; lleva 10 años casado con Elizabeth Álvarez

Captan a Jorge Salinas besando a otra mujer que no es su esposa
Captan a Jorge Salinas besando a otra mujer que no es su esposaFoto: Especial
Por:

El actor Jorge Salinas fue captado mientras besaba a una mujer, sin embargo, él lleva cerca de 10 años casado con la actriz Elizabeth Álvarez.

La revista TvNotas destapó las imágenes en las que Jorge Salinas está besando y se le ve muy cariñoso con una joven que, según la publicación es 24 años menor que el actor y que además es doctora.

Captan a Jorge Salinas besándose con otra mujer que no es su esposaFoto: TVNotas

En las fotos que publicó la revista se observa que Jorge Salinas y la mujer están en la calle, él viste de traje azul y ella un vestido rojo con un saco blanco, ella lleva lentes y el pelo largo y negro.

En las imágenes se observan que están hablando, caminan del brazo hasta que en otra foto se ve que Jorge Salinas y ella se besan en la boca.

De acuerdo con la revista TvNotas, quien además señaló que entrevistó a una fuente cercana al actor reveló que Jorge Salinas lleva cerca de un año viéndose con la doctora.

Captan a Jorge Salinas con una doctoraFoto: Especial

“De inicio se hicieron muy amigos, con el tiempo esta amistad se ha convertido en algo más. Engaña a Elizabeth con esta mujer de 30; es 24 años más joven que él”, señaló la fuente a la publicación.

“De repente ya se veían fuera del hospital, incluso eso comenzó a llamarnos la atención también a nosotros; porque esta mujer incluso se ha puesto a subir fotos con él en sus redes y hacerse notar como si quisiera que todo mundo se entere”, se lee en la revista.

Según la publicación la doctora visita a Jorge Salinas algunas veces en las grabaciones de su telenovela, “pues varios ya los han visto muy cerquita y hasta besándose; y hay quienes dicen que los han visto yéndose juntos”.

También reveló que su esposa Elizabeth Álvarez ya sospechaba del engaño, ya que ella también sorprendía a Jorge Salinas al visitarlo en Televisa.

Hasta el momento Jorge Salinas no ha salido a dar alguna declaración sobre las fotos que circulan en Internet que difundió la revista.