Reviven el momento

Exhiben malos tratos de YosStop a sus fans (VIDEO)

La youtuber Caeli recordó cuando YosStop ignoró a un fan que esperó por horas para poder verla en el AICM; el joven contó lo que pasó en canal

Caeli recuerda que YosStop maltrataba a sus fans 
Caeli recuerda que YosStop maltrataba a sus fans Foto: Especial
Por:

La youtuber Caeli publicó un video en el que exhibió que YosStop daba malos tratos a sus fans cuando se acercaban a ella para convivir o grabar videos.

En el video, Caeli hace una recopilación de algunas situaciones en las que se vio involucrada YosStop, además de que la acusó de haberle hecho bullying durante 10 años.

En el clip, se puede ver que un joven emocionado lleva al aeropuerto para encontrarse con YosStop quien, al parecer había llegado de Las Vegas.

El joven le pregunta sobre el viaje y YosStop solo le responde que bien y le pregunta si están haciendo algún tipo de blog, el joven le dice que sí e inmediatamente YosStop se voltea.

En otra toma de la grabación, el fan de la youtuber se muestra decepcionado y dice: cómo pudieron ver YosStop me ignoró.

Caeli exhibe a YosStop por hacerle bullying

La influencer Caeli reveló que debido al acoso que recibió por parte de YosStop tiene depresión y tiene que medicarse para hacer frente a dicha enfermedad.

La youtuber también evidenció dos casos de dos mujeres que también recibieron bullying de parte de YosStop y aseguró que se suicidaron debido al acoso del que fueron víctimas en Internet como consecuencia de unos videos que subió Yosseline en su canal.