Esta es su historia

El exitoso programa en el que salió Daniel Bisogno antes de entrar a Ventaneando

Daniel Bisogno llegó a TV Azteca en 1996 y entró en un programa de espectáculos y fue en 1997 cuando se le dio la oportunidad de ser titular de Ventaneando

Daniel Bisogno llegó a TV Azteca a los 21 años
Daniel Bisogno llegó a TV Azteca a los 21 añosFoto: @danielbisogno
Por:

Daniel Bisogno lleva 30 años trabajando en Ventaneando, sin embargo, antes de ser uno de los conductores titulares del programa de espectáculos trabajó en otro programa de Pati Chapoy.

¿Cuál es el programa en el que Daniel Bisogno trabajó antes de Ventaneando?

Antes de entrar a Ventaneando, Daniel Bisogno estuvo en el programa de Caiga quien caiga, el cual eran breves cápsulas en las que varios periodistas de espectáculos hablaban sobre los famosos del espectáculo.

Pati Chapoy contó en una entrevista con Yordi Rosado, que Angélica Ortiz fue quien inicialmente le habló de Daniel Bisogno, pero la periodista no tenía espacio para él así que no tomó en cuenta el comentario.

Así se veía Daniel Bisogno de joven cuando entró a Ventaneando
Así se veía Daniel Bisogno de joven cuando entró a VentaneandoFoto: Especial

Hasta que un día Pedro Sola asistió al programa de radio de Bisogno y le dijo que quería entrar a Ventaneando y conocer a Pati Chapoy, así que el tío Pedrito le dijo que se fuera con él en ese mismo momento para que le presentara a Pati.

Así lo hicieron y Chapoy mencionó que su equipo de Ventaneando estaba completo y no había espacio para Bisogno, pero decidió ponerlo aprueba en otro programa de Caiga quien caiga, que era producido por ella.

La gran oportunidad de Daniel Bisogno de integrar a Ventaneando llegó cuando todo el equipo de Pati Chapoy renunció para irse a Televisa, se fueron los conductores, que en ese entonces estaba Pepillo Origel y Martha Figueroa, y también se fue la productora Carmen Armendáriz con todo el equipo detrás de cámaras.

Pati Chapoy rearmó su equipo en menos de una semana y llamó a Daniel Bisogno, quien oficialmente entró al programa en 1997 y hasta la fecha.

Los conductores de Ventaneando bromean con que Bisogno llegó en chanclas y bajándose del pesero para ir a su primer programa, sin embargo, El Muñe confesó que su primer autógrafo lo dio en el transporte público.