Estuvieron juntos 17 años

Expareja de Laura Bozzo la acusa por intento de homicidio

Cristian Suárez viajo a México para ratificar la denuncia en contra de la conductora; la peruana tiene prohibido intimidar o molestar a su ex o a gente cercana a él

Bozzo y Suárez
Bozzo y SuárezEspecial
Por:

Cristian Suárez, quien fue pareja de Laura Bozzo por 17 años, ratificó la denuncia en contra de la conductora por intento de homicidio, ante la Fiscalía Central de delitos vinculados a la violencia de género.

A través de un comunicado, la firma de abogados Estudio Trimarco señaló que, en virtud de la gravedad de los hechos denunciados, el Ministerio público decretó que la peruana no puede molestar ni intimidar a Cristian Suárez.

“Laura Cecilia Bozzo Rotondo, le queda estrictamente prohibido realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima Cristian Ariel Suárez, o personas relacionadas con ella”, se lee en el documento.

Asimismo, se especificó que, en caso de que Bozzo incumpla con lo anterior, se procederá penalmente en su contra.

Cristian Suárez llegó ayer a México desde Argentina para ratificar su denuncia en contra de la peruana. “Tentativa de homicidio es un delito grave. La intención acá es que se haga justicia. Habrá que ver qué tipo de medida cautelar se va a poner", dijo a los medios de comunicación su abogado, Ignacio Trimarco.

Suárez y Bozzo fueron pareja por 17 años y tras su ruptura surgieron diversos señalamientos en contra la peruana: el argentino acusó a la conductora de amenazarlo con un cuchillo, debido a que ella habría descubierto una infidelidad.