Contenido sensible

Las extrañas escenas de Ariana Grande donde 'Quiet On Set' muestra la perversión de Dan Schneider | VIDEO

Los fanaticos de la cantante no pueden creer que este contenido haya pertenecido a la serie de 'Victorious', donde la artista interpretó a Cat Valentine

Ariana Grande interpretó a Cat Valentine en 'Victorious' de Nickelodeon y muchos aseguran qu epudo haber sido víctima de Dan Schneider.
Ariana Grande interpretó a Cat Valentine en 'Victorious' de Nickelodeon y muchos aseguran qu epudo haber sido víctima de Dan Schneider.Especial
Por:

Quiet On Set destapó una historia que era conocida entre los seguidores de los jovenes famosos de Nickelodeon, pues desde hace varios años, han habido actores como Alexa Nikolas o Amanda Bynes, quienes dieron a conocer las crueles historias que se vivían en los sets de grabaciones de las producciones de Dan Schneider. Sin embargo, la investigación del reciente documental nos demuestra a través de videos que siempre hubo material extraño en las comedias infantiles y adolescentes.

En los primeros capítulos de Quiet On Set se nos habla de las extrañas escenas que Dan Schneider hizo grabar a menores como Ariana Grande, Amanda Bynes o Drake Bell y que ahora el público observa de una manera bastante diferente, ya que aseguran que el productor de shows como Victorious, El Show de Amanda, iCarly y Drake & Josh tenía oscuras intenciones detrás de las escenas que incluso ahora aseguró "eran escritas para niños" al disculparse por medio de un reciente video en YouTube.

Señalan una perturbadora escena de Ariana Grande en Victorious

Ariana Grande fue lanzada al estrellato por su papel como Cat Valentine en la serie de Nickelodeon, Victorious, bajo la producción de Dan Schneider. En el pasado Jenette McCurdy aseguró que había cierto favoritismo o fijación de parte del productor hacia la cantante cuando filmaban Sam y Cat, ya que le permitía hacer cosas que a ella no. Sin embargo esto no salvó a la intérprete de "7 rings" de experimentar situaciones extrañas dentro del set de rodaje de victorious.

En Quiet on Set, señalaron el extraño video en el cual Cat Valentine, el personaje de Ariana, habla con una cámara mientras se encuentra en su recámara y señalaron al extraño contenido dentro de ese video que fue transmitido como parte de la serie como parte de la serie de Dan Schneider para Nickelodeon, pues aseguraron que se trataba de contenido tipo webcam, un tipo de grabación para contenido para adultos.

Esto es lo que sucede en el extraño video de Ariana Grande

En el video, Ariana Grande habla directo a una cámara mientras al inicio sostiene un extraño juguete verde. La joven habla de frases que jamás diría una persona como "mi úvula se quedó atorada en los dedos del pie del hamster" y procede a meter los dedos a su boca para demostrar dónde queda la úvula.

Después, Grande grita y dice "estoy empapada, alguien tráigame el oceano". Asimismo, indicaron que la artista tratara de meter si pie a la boca, lo cual fue grabado durante varios segundos. Otra situación extraña es cuando Ariana Grande sostiene una papa con las dos manos y comienza a gemir y dice "dame el jugo"; sobre todo, resaltó para los usuarios el momento en el que Ariana Grande se pone de cabeza para beber agua y dice "estoy sedienta" mientras tira el contenido de una botella en su rostro.