Fiesta agridulce

Familia de Vicente Fernández celebra su primera Navidad sin el charro (FOTOS)

La familia de Vicente Fernández celebró su primera Navidad sin el charro; mira las distintas postales que los parientes del ídolo compartieron

Familia de Vicente Fernández celebra su primera Navidad sin el charro
Familia de Vicente Fernández celebra su primera Navidad sin el charroEspecial
Por:

La familia de Vicente Fernández celebró una agridulce Navidad, pues aunque estuvo junta y repleta de alegrías, es la primera vez que festejan la fecha sin la presencia del charro de México, quien murió hace unas semanas.

A través de sus redes sociales, los diversos integrantes de la dinastía Fernández compartieron fotos de cómo celebraron la Navidad en el rancho Tres Potrillos, lugar de descanso de los restos mortales de Vicente Fernández.

Alejandro Fernández subió una foto en la que aparece muy triste y montando a caballo, en compañía de su nieta Cayetana. “Magia, es la gente que te saca del caos, Feliz Navidad”, escribió “El Potrillo” junto a la postal.

Alejandro Fernández celebra la Navidad sin su padre
Alejandro Fernández celebra la Navidad sin su padreEspecial

Por su parte, Alex Fernández Jr subió una foto en compañía de su esposa y su mascota: “La familia Fernández Hernández les deseamos que tengan una muy feliz navidad. Los queremos mucho, un abrazo”, señaló el nieto de Vicente Fernández.

Asimismo, Ramón, el hijo de Vicente Fernández Jr, subió una serie de fotos familiares, entre la que destaca una con gran parte de los herederos del charro.

Familia de Vicente Fernández celebra su primera navidad sin el charro
Familia de Vicente Fernández celebra su primera navidad sin el charroEspecial

rc