¡Mucho K-pop!

¡La famosa banda de K-Pop, Super Junior, regresa a México con dos conciertos!

Casi cinco años han pasado desde la última vez que la banda surcoreana, Super Junior, pisó tierras mexicanas y éste 2023 han decidido regresar

Super Junior regresa a México
Super Junior regresa a MéxicoFacebook
Por:

Casi cinco años han pasado desde la última vez que la banda surcoreana, Super Junior, pisó tierras mexicanas y éste 2023 han decidido regresar para dar no sólo uno, sino dos conciertos en la Arena Ciudad de México.

La primera fecha que se dio a conocer fue el 15 de febrero pero debido a que los boletos se agotaron en tan sólo unas horas, se agregó una fecha más, el 14 de febrero para que todas la fans pasen el día de San Valentín a lado de estos chicos.

Super Junior ha visitado México en 4 ocaciones, dos de estas con conciertos individuales, uno en un evento especial llamado Super Camp y otro para la celebración del aniversario de Telehit, donde se presentaron junto a otros artistas. 

El grupo cuenta actualmente con 9 integrantes, Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun, todos igual de amados por sus fans mexicanas, quienes ya los esperan con ansias, más aún porque la última vez no estuvo el grupo completo, debido a que algunos estaban en el servicio militar o con agenda llena.

"The Road: Keep on Going - Vol.1" y "The Road: Celebration - Vol.2" son los álbums más recientes de Super Junior, lanzados en 2022, las canciones principales "Mango" y "Celebrate" cuentan con millones de reproducciones en plataformas digitales, mientras el vídeo de la primera, tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

El Super Show 9: Road in México City pretende agotar las entradas para ambas fechas, por lo que si aún no adquieres tu boleto, puedes hacerlo para la segunda fecha por lo siguientes precios

Super Experience (Incluye Meet And Greet y Merch Oficial) - $14, 990

Cancha Vip A - $3,690

Cancha Vip B - $3,690

Cacha Vip C - $3,690

Grada Vip - $2,990

Cancha A - $2,890

Gradas - $1,890

No te pierdas el regreso a México de una de las bandas surcoreanas más queridas del mundo.