Piden su arribo

Soy famoso ¡sácame de aquí!: ¿Dónde está Alfredo Adame y por qué no ha salido en el programa?

Los fans de Soy famoso ¡sácame de aquí! esperan con ansias la llegada de Alfredo Adame; el actor no estuvo con los concursantes desde el primer capítulo

Los fans de Soy famoso ¡sácame de aquí! esperan la llegada de Alfredo Adame
Los fans de Soy famoso ¡sácame de aquí! esperan la llegada de Alfredo AdameFoto: Especial
Por:

Una de las celebridades más esperadas del programa Soy famoso ¡sácame de aquí! es Alfredo Adame, sin embargo, en los primeros minutos del programa no ha aparecido el polémico actor.

A través de redes sociales se volvió tendencia el nombre de Alfredo Adame, ya que los fans de Soy famoso ¡sácame de aquí! se preguntan por qué no ha salido el conductor en el reality show de sobrevivencia extrema.

“¿Oigan y el ADAME?”, “Ya extrañaba un reality. Aquí mirando el estreno de #SoyFamosoEstrena pero, ¿Y Alfredo Adame?”, “Ok pero a todo esto ¿DÓNDE ESTA ADAME?”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores del programa.

¿Dónde está Alfredo Adame y por qué no ha salido en Soy famoso ¡sácame de aquí!?

Hasta el momento no se sabe por qué Alfredo Adame no llegó con el resto de los concursantes en el primer capítulo de Soy famoso ¡sácame de aquí!, pero se sabe que el polémico actor llegará casi al final del episodio de hoy 4 de mayo, ya que en uno de los avances del programa se puede ver el arribo del histrión recorriendo una alfombra roja. 

En las imágenes se observa que Alfredo Adame ingresa a una caja de cristal y encima del cuerpo le cae una lluvia de insectos y animales de la jungla. En el video se le pude ver muy calmado al actor superando el reto.

KR