Mejor que el Vive Latino

Feria Estatal de León tendrá a Backstreet Boys y Kings of Leon ¿Cuándo es?

Todo lo que tienes que saber de las presentaciones de Backstreet Boys, King of Leon, Nicki Nicole, Sebastián Yatra y más artistas en la Feria Estatal de León

Feria Estatal de León tendrá a los Backstreet Boys y a los Kings of Leon gratis
Feria Estatal de León tendrá a los Backstreet Boys y a los Kings of Leon gratisFoto: Especial
Por:

La Feria Estatal de León sorprendió al anunciar los artistas que se van a presentar en el 2024 y reveló que dos de los headliners serán los Backstreet Boys y los Kings of Leon.

Este jueves se dio a conocer el cartel de los famosos que van a cantar en este magno evento y además de los ya mencionados habrá varios cantantes de reconocimiento mundial como: Sebastián Yatra, Nicki Nicole, Lasso, Lost Fresquencies, yJason Derulo.

Otros de los artistas de gran renombre que se van a presentar son Matisse, Conjunto Primavera, Espinoza Paz, Banda Cuisillos, Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solís.

De acuerdo con la información la Feria Estatal de León tendrá el 85 por ciento de sus actividades gratuitas, además de que va haber pista de patinaje, así lo dio a conocer la alcaldesa de la ciudad de León, Alejandra Gutiérrez Campos.

Otros eventos que se van a presentar son Elementum by Ilusión on ice; Circo Robert’s y Cefel.  Además, Querétaro es el estado invitado. 

¿Cuándo es la Feria Estatal de León y los conciertos?

La Feria Estatal de León será del 12 de enero al 6 de febrero de 2024. Los Backstreet Boys se presentarán el 3 de febrero en el Recinto de la Feria, mientras que los Kings of Leon estarán el 25 de enero en el mismo lugar.

  • Nicki Nicole el 14 de Enero
  • Jason Derulo el 19 de Enero
  • Kings Of Leon el 25 de Enero
  • Backstreet Boys el 03 Febrero