Fernanda Castillo subió a su Instagram una fotografía con la que festeja la vida, luego de que fue hospitalizada a mediados de enero por complicaciones derivadas del parto y burlara la muerte.
Fue hace dos semanas cuando la actriz regresó a la esfera pública luego de su hospitalización; lo hizo a través de un post de Instagram en el que agradeció a sus fans sus muestras de apoyo.
"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”, escribió.
Ahora, Fernanda compartió una imagen en la que amamanta a su hijo Liam y habla acerca del reto que significa ser madre y la lactancia.
“Implica sacrificio a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”, expresó.
“En los momentos más difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante”, remató.

Viuda del padre de Gael García acusa al actor de ignorar su salud, ¿lo dejó solo?

“Chente mano larga” ya tiene su piñata inspirada en los videos de acoso



