Festeja la vida

Fernanda Castillo celebra que burló la MUERTE con FOTO amamantando a su bebé

La actriz comparte una imagen en la que alimenta a Liam y ofrece un mensaje acerca de la maternidad; "el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante", dice

cccc
Fernanda CastilloEspecial
Por:

Fernanda Castillo subió a su Instagram una fotografía con la que festeja la vida, luego de que fue hospitalizada a mediados de enero por complicaciones derivadas del parto y burlara la muerte.

Fue hace dos semanas cuando la actriz regresó a la esfera pública luego de su hospitalización; lo hizo a través de un post de Instagram en el que agradeció a sus fans sus muestras de apoyo.

"A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”, escribió.

Ahora, Fernanda compartió una imagen en la que amamanta a su hijo Liam y habla acerca del reto que significa ser madre y la lactancia.

Implica sacrificio a  veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien, aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas, a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer, pero sobre todo, a mí me ha dado el regalo de conectar con mi bebé y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento”, expresó.

“En los momentos más difíciles desde que nació Liam, el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante”, remató.