Agradece a médicos que la salvaron

Fernanda Castillo rompe el silencio y revela detalles de su difícil estancia en el hospital

La actriz Fernanda Castillo fue internada el pasado 15 de diciembre por una complicación posparto; "“fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien", dice

La actriz Fernanda Castillo, en una foto de archivo.
La actriz Fernanda Castillo, en una foto de archivo.Instagram
Por:

Fernanda Castillo, actriz que el lunes pasado fue hospitalizada, rompió el silencio este 18 de enero y contó detalles de los días difíciles que ha pasado.

La actriz de la serie “Monarca” detalló que fue “hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi postparto”, luego de dar a luz a su hijo Liam, quien nació el 19 de diciembre.

Fernanda Castillo, quien fue dada de alta el 15 de enero, señaló en Instagram que “fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”.

Su mensaje lo acompañó de una tierna foto en la que se aprecia la pequeña mano de su bebé sujetando el dedo índice de Fernanda Castillo.

Gracias a todos los doctores ,residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto”, expresó.

¿Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte?

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la actriz fue operada porque varios de sus órganos estaban comprometidos.

Según la revista, Fernanda Castillo tuvo una fuerte decaída e incluso su vida corrió peligro, ya que en un par de ocasiones sufrió dos infartos en medio de la intervención.

Luego de varias horas fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación.

AG