Ídolo

Fernando Colunga reaparece en un set de filmación en Argentina ¿Está irreconocible?

Fernando Colunga reapareció en un set de filmación en Argentina; así se ve el actor de telenovelas

Fernando Colunga reaparece en un set de filmación en Argentina ¿Con qué serie regresa?
Fernando Colunga reaparece en un set de filmación en Argentina ¿Con qué serie regresa?Especial
Por:

Fernando Colunga regresará muy pronto a la televisión luego de años de no aparecerse en la pantalla, motivo por el cual sus fans quedaron sorprendidos gracias a una foto en la que sale en el set de su nueva producción.

Fernando Colunga iba a estelarizar la serie “Malverde, el santo patrón”, no obstante, el famoso abandonó el proyecto y fue reemplazado por Pedrito Fernández.

Ahora, Fernando Colunga causó sensación en redes gracias a una foto que le tomaron junto a un actor con el que saldrá en su nueva serie.

Fernando Colunga se encuentra en Buenos Aires, Argentina, grabando una nueva adaptación de “Historia de un clan”.

En la viral imagen el mexicano aparece junto al actor Manuel Masalva, conocido por interpretar a Ramón Arellano Félix en “Narcos: México”.

"¡Hermosa semana mi gente! ¡Pues trabajando andamos y con este líder, construyendo una familia y una historia increíble! Puro agradecimiento para semejante trabajo de todos los que están detrás día a día", escribió Masalva junto a la foto.

"Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalidad y generosidad, eres Único y Poderoso compañero ¡Te queremos!", añadió.

rc