Felicidades

Fernando del Solar y Ana Ferro se casaron ¿Están embarazados? (FOTOS)

Fernando del Solar se casó con Anna Ferro; fans especulan que la famosa podría estar embarazada

Fernando del Solar y Ana Ferro se casan y ¿están embarazados?
Fernando del Solar y Ana Ferro se casan y ¿están embarazados?Especial
Por:

Fernando del Solar acaba de cumplir uno de los propósitos que tenía para este 2022, pues el famoso se casó con Anna Ferro, quien ¿está embarazada?

Fue a través de su Instagram que Fernando del Solar dio a conocer que se casó con Anna Ferro el pasado 22 de marzo. Cabe recordar que la pareja se comprometió en 2021.

La boda de Fernando del Solar y su ahora esposa fue en las paradisiacas playas de Cancún: “Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón, Anna Ferro. Fue el 22 de marzo y me dio el 'Sí'… triunfamos”, escribió el famoso junto a una foto.

No obstante, otra cosa que llamó la atención de los fans fue que en otra imagen aparecen Fernando del Solar y Anna Ferro abrazados, y ambos tienen una mano sobre el vientre de la famosa.

“Estos días han sido muy especiales ¡pasen un fin de semana increíble! Arriba los corazones”, escribió junto a la postal.

La posición de las manos de la pareja ha despertado expectativa entre los fans, quienes han especulado que sería una pista de que Anna podría estar embarazada, pero la pareja no ha mencionado nada al respecto.

rc