Esto se sabe

¿Dónde se filmó la serie Escuela para señoritas Al Rawabi? Checa los increíbles paisajes

Conoce el país en el que se filma la serie Escuela para señoritas Al Rawabi de Netflix; no te la pierdas es de las más vistas de la plataforma

Escuela para Señoritas temporada 2, de las series más vistas en Netflx
Escuela para Señoritas temporada 2, de las series más vistas en NetflxFoto: Netflix/Kayak
Por:

Netflix tiene una de las series del momento que es Escuela para señoritas Al Rawabi, la cual es un drama adolescente en el que las chicas se pelean por buscar aceptación en las redes sociales y en el círculo social escolar.

La primera temporada fue de gran éxito cuando trataron el tema de bullying y la venganza, sin embargo, la segunda temporada es una historia completamente nueva, con nuevos personajes.

¿De qué se trata la segunda temporada de Escuela para señoritas Al Rawabi?

La segunda temporada de Escuela para señoritas Al Rawabi narra la historia de una joven que llega al colegio, siendo muy tímida, pero con el deseo de ser una chica popular y ser aceptada por el resto de las populares.

Un día uno de sus video se vuelve viral y consigue tener muchos seguidores y así logra su objetivo, pero un día la viralidad se le revierte y está en medio de la crítica y las burlas.

Esta nueva historia deja atrás todo lo que pasó con las primeras protagonistas, quienes también tenían como hilo conductor el bullying y la venganza, después de un trágico final.

Este es el país en el que se graba Escuela para señoritas Al Rawabi

La serie ha causado revuelo porque no es una producción estadounidense o europea, sino árabe, pues la serie se filma en Jordania. Si bien en la serie se muestra poco de los paisajes de ese país, se trata de un lugar que cautiva por sus escenarios naturales y sus ruinas.

A continuación te dejamos algunas fotos de cómo se ve Jordania.

Los fans consideran que es muy probable que Escuela para señoritas Al Rawabi tenga una tercera temporada, con nuevas historias sobre chicas. 

Amán, Jordania
Amán, JordaniaFoto: IG @paula.laregadera