Esto es lo que dice

Filtran la letra de"Cactus" de Belinda; así es la supuesta tiradera a Nodal

El tema se estrena este 31 de enero, pero parece que alguien se le adelantó a la cantante y filtró la letra de su canción

Parece que la letra de "Cactus", el nuevo sencillo de Belinda, ha sido filtrada; esto es lo que dice.
Parece que la letra de "Cactus", el nuevo sencillo de Belinda, ha sido filtrada; esto es lo que dice.Especial
Por:
  • Mariana Garibay

Estamos a punto de poder escuchar el regreso de Belinda a la música con"Cactus", un nuevo sencillo con el cual arranca una nueva etapa musical. A través de los diferentes videos que nos ha mostrado, podemos ver que la joven no será nada sutíl respecto al lanzamiento del tema que parece, irá con todo contra su ex pareja, Christian Nodal.

Los seguidores señalan que es basatante probable que la canción en cuestión de letra sea igual de directa que lo que ha mostrado en lo visual y una supuesta filtración parece haber confirmado el hecho; esto es lo que presuntamente podremos escuchar cantar a Belinda, la letra filtrada de "Cactus".

¿Cuándo se estrena "Cáctus" de Belinda?

Será el 31 de enero cuando conozcamos por completo el nuevo tema de Belinda junto con su video musical. Asimismo, el 30 de enero la artista realizará una listening party en Madrid donde celebrará su regreso a la industria musical.

La letra filtrada de "Cactus" de Belinda

Ha sido la influencer Chamonic quien compartió la supuesta filtración de un pedazo del nuevo tema de Belinda, la cual tendría una temática de desamor y dolor, donde la artista hablaría de cómo calló después del rompimento con el cantante y cómo no todo fue bueno en su relación.

“Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k...No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir... De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros... Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.

Parece que Belinda no tuvo temor a mostrarse frágil en este tema, que es probable que sea un corrido tumbado, donde también deja el claro que al escribir la canción ya había pasado un tiempo desde su separación: "Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará".

Las referencias a Nodal que conocemos hasta el momento

Desde que la actriz y cantante comenzó con la promoción de su nuevo tema, se señaló que Nodal podría ser fertemente referenciado. La primera pista surgió cuando la mexicana publicó una foto donde sus ojos son los protagonistas; además, estos muestran mucha similitud a los que el artista se tatuó en el pecho mientras salía con la intérprete de "Luz sin Gravedad".

En los últimos videos previos al estreno, vemos a un hombre con una forma de vestir similar a la del forajido y cómo se tatua en prácticamente la misma zona los enigmáticos ojos de la chica.