La tóxica

La Casa de los Famosos 2024: Lupillo Rivera afirma que Belinda le bloqueaba mujeres de sus redes

Lupillo Rivera reveló que Belinda le revisaba el celular y le bloqueaba a las mujeres en sus redes; “¿por qué esta muchacha te mandó un mensaje?”, le decía

Lupillo Rivera afirma que Belinda le bloqueaba mujeres de sus redes: 'andas amable'
Lupillo Rivera afirma que Belinda le bloqueaba mujeres de sus redes: 'andas amable'Especial
Por:

Lupillo Rivera y Alfredo Adame deben de estar completamente agotados por ser los únicos que cargan todo el rating de “La casa de los famosos 4” y en esta ocasión el pelón con bigote fue quien está dando de qué hablar, pues reveló que cuando andaba con Belinda, ésta era bien insegura y celosa y le bloqueaba a las mujeres en redes sociales.

Esto causó revuelo entre los fans, pues es sabido que Belinda es una tóxica rotunda, pues lo dejó claro durante su relación con Nodal, pero nadie contaba con que tuviera actitudes de niña insegura de prepa o de las llamadas “Fionas buchonas”.

Durante una plática con sus compañeros de “La casa de los famosos”, Lupillo Rivera contó que Belinda le revisaba el celular a cada oportunidad y lo que le hacía siempre que podía era bloquear a las mujeres que interactuaban con él, especialmente en Instagram.

Fue Ariadna Gutiérrez quien le preguntó a Lupillo si Belinda tenía acceso a su cuenta de Instagram, a lo que él respondió que sí y que varias veces le cuestionaba respecto a quienes eran las “morras” que le escribían.

“Lo que pasa es que viene un momento donde le tienes confianza a la mujer, ¿no? Y yo... el celular ahí está. Y salía algo de que: ‘oye, ¿por qué esta muchacha te mandó un mensaje?’”, inició Lupillo en su relato.

El tío de Chiquis Rivera dijo que, como todo simp, le daba explicaciones de cada cosa para evitar que Belinda se enojara con él, cosa que no servía de nada, pues Belinda se ponía de tóxica y empezaba de celosa controladora.

“Oye, pues es que la saludé el otro día en un show de radio y lo que sea y me siguió'” (Ella contestaba:) ‘Entonces andas muy amable’”, contó Lupillo Rivera, implicando que Belinda le bloqueaba las mujeres de instagram.