Cringe que te moleste Adame

La casa de los famosos 2024: Alfredo Adame se burla del cuerpo de Lupillo Rivera (VIDEO)

Alfredo Adame se burló del cuerpo de Lupillo Rivera en “La casa de los famosos 4”; así se vivió el triste momento

Alfredo Adame se burla del cuerpo de Lupillo Rivera en LCDLF (VIDEO)
Alfredo Adame se burla del cuerpo de Lupillo Rivera en LCDLF (VIDEO)Especial
Por:

“La casa de los famosos 4” empezó más dormida que un oso en hibernación por lo que algunas personas están tratando de rascarle al reality para ver si logra figurar. Entre las cosas que están destacando es el momento en el que Alfredo Adame su burló del físico de Lupillo Rivera.

Alfredo Adame es quizás lo único rescatable del reality repleto de puro desconocido y posiblemente tiene órdenes de andar en modo insoportable, y Lupillo Rivera fue una de sus primeras víctimas.

Y es que el enemigo de Carlos Trejo se le dejó ir con todo al ex de Belinda, burlándose de su cuerpo, posiblemente justificando sus palabras porque la farsante de Maryfer Centeno lo celebró por “guapo” y “hermoso”.

Adame se burló de Lupillo porque, a su parecer, el cantante tenía una pijama del Grinch, clásico personaje del Dr. Seuss, famoso por la película de estelarizada por Jim Carrey.

"Te van a multar, por usar los derechos del Grich", dijo Adame a Rivera bien malandro.

Asimismo, Alfredo Adame se burló de la apariencia física de Lupilllo Rivera, asegurándole al resto de los participantes del programa que el cantante se ve más viejo de lo que realmente es, sugiriendo que está descuidado.

@telemundo Alfredo esta formando de las suyas, dice que Lupillo Rivera luce de 70 #LCDLF4 #LaCasaDeLosFamosos #lupillorivera #alfredoadame ♬ original sound - Telemundo

"Lupillo parece de 70, pero no...", aseguró agregando que la edad actual del cantante pelón es de 50 años, aparentemente muy mal vividos.

Finalmente, cuando hablaron de productos de skincare y belleza, Adame dijo que Lupillo sólo llevó "trae su crema de caballo porque le dijeron que le crecía el pelo".

Queda esperar a ver si Lupillo Rivera saca le macho que tanto presume que es y le tira los dientes a adame de un cachetadón guajolotero… o si seguirá siendo el bufón del payaso de México.