Quiérete, rey

Lupillo Rivera afirma que no fue novio de Belinda: 'somos grandes amigos'

Lupillo Rivera afirmó que nunca fue novio de Belinda; dijo que sólo son amigos

Lupillo Rivera afirma que no fue novio de Belinda: 'somos grandes amigos'
Lupillo Rivera afirma que no fue novio de Belinda: 'somos grandes amigos'Foto: Especial
Por:

Lupillo Rivera está desatando polémica entre los fans de los romances turbios de farándula, pues el cantante afirmó que nunca fue novio de Belinda, famosa a la que se tatuó y con la que tuvo una especie de relación que genero muchos chismes y comentarios.

Fue en el programa “Chisme no like” el espacio en el que Lupillo Rivera, quien es conocido también como “el toro del corrido”, aseguró que nunca existió un romance entre él y la intérprete de la mítica “Sapito”.

Belinda
BelindaFoto: Instagram

“Belinda y yo nunca fuimos novios, nos mirábamos de vez en cuando que es diferente”, sentenció Lupillo, desatando más preguntas que respuestas entre el equipo del programa de farándula.

Ante ello, el cantante de corridos dijo que sólo salió algunas veces con Belinda, pero sólo en plan de amigos, e implicó que hasta la fecha tiene una muy buena relación con la ex de Nodal.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios, siempre hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas seis veces, creo, a diferentes partes, pero simplemente somos amigos, yo vengo a aclararles esto porque se ha especulado por mucho tiempo y pues somos unos grandes amigos que nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho, nos la llevamos muy suave Belinda y yo”, remarcó.

Lupillo Rivera presume el tatuaje con el que se tapó el de Belinda
Lupillo Rivera presume el tatuaje con el que se tapó el de BelindaEspecial

Como ya estaba frente a las cámaras, Lupillo Rivera aprovechó para hablar de su participación en la nueva temporada de “La casa de los famosos”: "Se ha manejado una imagen muy negativa y ahí podemos reivindicar quien es Lupillo Rivera cómo persona".

Cabe recordar que recientemente, Lupillo afirmó en entrevista con Akio Annechini para RadioShow que no se arrepentía de haberse tatuado a Belinda:

“Fíjate que no me arrepiento porque pues en su tiempo se tenía que hacer, porque a veces unos somos más locos que otros, entonces así fue la onda y pues fue una diversión y uno cambia de aires”, dijo.