Entérate

Fiscalía no procede contra Enrique Guzmán tras denuncia de Frida Sofía, revela Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante reveló que Frida Sofía le afirmó que ya está completa la carpeta de investigación en contra de Enrique Guzmán; “la Fiscalía no procede”, le remarcó

Fiscalía no procede contra Enrique Guzmán tras denuncia de Frida Sofía, revela Gustavo Adolfo Infante
Fiscalía no procede contra Enrique Guzmán tras denuncia de Frida Sofía, revela Gustavo Adolfo InfanteEspecial
Por:

Surgen nuevos detalles respecto a la denuncia que Frida Sofía hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán, quien presuntamente abusó sexualmente de ella. Ahora, la información que salió a luz señala que el proceso no avanza debido a que las autoridades no proceden en contra del famoso.

Así lo afirmó Gustavo Adolfo Infante en “De Primera Mano”, emisión en la que señaló que Frida Sofía le afirmó que ya está completa la carpeta de investigación en contra de Enrique Guzmán.

La denuncia ya está, los análisis y peritaje también, lo único que puedo decir es que he hecho todo lo que está en mis manos para que se proceda y la Fiscalía no procede”, dijo Gustavo Adolfo Infante, leyendo un mensaje que le mandó Frida Sofía.

Tras revelar esto, el especialista habló con el abogado de la joven, Xavier Oléa, quien le dijo que sólo faltan las pruebas periciales y que las autoridades piden que la famosa regrese a México para declarar.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante remarcó que Frida Sofía no le dijo nada respecto a volver a México, por lo que señaló que si la joven lo hace será “el escándalo de escándalos”.