¿Ya se perdonaron?

Alejandra Guzmán anuncia que no va a demandar a Frida Sofía ¿Hay reconciliación?

Alejandra Guzmán emitió un comunicado en el que dice que no va a tomar acciones legales contra Frida Sofía: "desea lo mejor para su hija", dice el documento

Alejandra Guzmán anunció que no va a demandar a su hija Frida Sofía
Alejandra Guzmán anunció que no va a demandar a su hija Frida SofíaFoto: Especial
Por:

La cantante Alejandra Guzmán emitió un comunicado en el que informa que no va a demandar a su hija Frida Sofía, luego de que la joven acusara a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

En el documento se indica que Alejandra Guzmán no va a tomar acción legal contra su hija ni en México ni en Estados Unidos.

Alejandra Guzmán ha pedido aclarar, que en estos momento, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o los EU, y tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solamente desea lo mejor para su hija”, se lee en el documento.

Asimismo, el comunicado señala que por ahora la cantante no va a dar declaraciones, ya que está concentrada en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Quiero más de ti”.

Enrique Guzmán sostiene demanda contra Frida Sofía

Hace unos días se dio a conocer que Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía en Estados Unidos y adelantó que adelantó que tenía el visto bueno de Alejandra Guzmán para la denuncia.

Sin embargo, parece que Enrique Guzmán se quedará solo, ya que en el comunicado la cantante dice que no va a demandar a su hijo ni se va a asociar con nadie para hacerlo.

Enrique Guzmán reconoció que, por ser parte de su familia, no quiere hacer la denuncia en contra de Frida Sofía, pero se ve orillado a hacerlo ante lo que considera señalamientos "equivocados" por parte de ella. La única hija de Alejandra Guzmán lo demandó en junio pasado por abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar. En los últimos dos delitos también incluyó a su madre.

KR