Otra polémica

Frida Sofía es demandada por su vecina por presuntamente rasguñarle la cara (FOTOS)

Frida Sofía fue demandada por una vecina que la acusa de presuntamente haberle rasguñado el rostro; “si lo hubiera hecho no tendría cara”, afirmó

Frida Sofía es demandada por su vecina por presuntamente rasguñarle la cara
Frida Sofía es demandada por su vecina por presuntamente rasguñarle la caraEspecial
Por:

Frida Sofía apenas estaba saliendo de un problema con la ley para ahora enfrentarse a otro, pues la famosa fue demandada por supuestamente haber agredido a su vecina, quien la acusa de haberle rasguñado la cara.

Cabe recordar que Frida Sofía fue detenida la semana pasada porque se negó a pagar una botella de agua en un restaurante y no se retiró cuando se lo solicitaron, cosa que generó un escándalo monumental en redes sociales.

Ahora, el programa “Chisme No Like” dio a conocer que Frida Sofía deberá presentarse a una audiencia en la corte el próximo 16 de febrero, junto a su supuesta víctima, por en hecho que presuntamente ocurrió en 2019.

El programa compartió el documento en el que se le señala de supuestamente agredir a Andrea Wilson, quien en 2019 era su vecina en un edificio de Miami.

De acuerdo con la información, Frida Sofía discutió con Andrea Wilson el 29 de junio de 2019, mujer que la acusó de haberla tocado de forma intencional y golpeado en contra de su voluntad.

Los rasguños que supuestamente le hizo Frida Sofía a su acusante
Los rasguños que supuestamente le hizo Frida Sofía a su acusanteEspecial

Entonces, Frida se declaró inocente ante la corte, pero al parecer su acusante no la dejará en paz hasta que el pleito legal escale mucho más.

“Cambié de abogado y me agarré al más heavy porque ya me cansé de esta señora diciendo que la rasguñé cuando en serio si la hubiera rasguñado no tendría cara, perdóname que te lo diga, pero es la verdad”, dijo entonces Frida Sofía.

rc