Recuerda el pasado

¿Alejandra Guzmán no quería tener a Frida Sofía? Esto confesó la cantante (VIDEO)

Alejandra Guzmán habló del significado que tienen algunas de sus canciones; "Yo te espero" se la dedicó al hijo que quería tener

Alejandra Guzmán contó que ella esperaba tener un hijo
Alejandra Guzmán contó que ella esperaba tener un hijoFoto: Especial
Por:

Alejandra Guzmán ofreció una entrevista a Yodi Rosado en la que habló acerca del significado que hay detrás de las canciones de la intérprete.

En la conversación Alejandra Guzmán platicó las historias que inspiraron algunas de sus canciones como “Mírala, míralo”, “Hacer el amor con otro” y “Yo te esperaba”.

De esta última canción, Alejandra Guzmán contó que surgió de una carta que ella le escribió al bebé que esperaba, pero ella quería que fuera niño y no niña.

“Yo les contaba los cuentos y las anécdotas de mi vida y de ahí sacaban las canciones, por ejemplo ‘Yo te esperaba’ la sacaron de una carta que yo le escribí a mi hijo, yo quería que fuera niño, entonces todo estaba en niño en ‘O’ y de ahí le di a JR Flores esa carta”, contó Alejandra Guzmán.

Aunque la cantante no habló en la entrevista sobre el pleito legal que tiene con Frida Sofía, pues la joven de 29 años acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual, los usuarios señalaron que este comentario iba dirigido a Frida.

A través de las redes sociales, los cibernautas señalaron que la canción no hace referencia a algún género, por lo que consideraron que el comentario fue hecho con la intención de herir a su hija.

Alejandra Guzmán habla de la “tortura” de sus cirugías

En la entrevista con Yordi Rosado, Alejandra Guzmán comentó que ha vivido una “tortura” debido a las cirugías a las que ha sometido, dijo que fueron más de 40.

Asimismo, la artista reveló que estuvo a punto de tirar la toalla y dejarse morir, debido a los intensos tratamientos a los que se ha sometido.