Revive su historia clínica

Alejandra Guzmán recuerda la "tortura" que vivió al someterse a 40 cirugías (VIDEO)

Alejandra Guzmán dijo que sigue pagando las consecuencias de aquella cirugía de glúteos; no quiso hablar del tema de Frida Sofía

Alejandra Guzmán habló de sus cirugías
Alejandra Guzmán habló de sus cirugíasFoto: Especial
Por:

La cantante Alejandra Guzmán contó cómo fue la “tortura” por la que pasó al realizarse cerca de 40 cirugías, dijo que estuvo a punto de “tirar la toalla”, es decir de morir.

Alejandra Guzmán ofreció una entrevista a Yordi Rosado y ahí compartió todo a lo que se ha enfrentado por la cirugía plástica en el trasero que hasta la fecha sigue atendiéndose.

La primera vez que me operaron fue una tortura, porque me arrancaron todo en vivo, por eso quise cambiar de doctor, y fue cambiando cada vez que yo veía que ya no sabían que hacer conmigo. Me daba desesperación que no sabían cómo ayudarme”, dijo la cantante en la charla.

Alejandra Guzmán contó que tras someterse a la cirugía de glúteos que casi le cuesta la vida, estuvo seis meses hospitalizada para que le drenaran la infección.

“Tenía una herida de 27 centímetros. Para arriba, para abajo y para los lados. Todavía me siguen sacando (el polímero), y la última vez pegó muy rápido. Pero aun así yo sigo cantando”, dijo la cantante.

La intérprete de “Eternamente bella” dijo que cada año le sacan polímero, pero su tratamiento ha avanzado porque cada vez es menos cantidad.

Alejandra Guzmán comentó que la han operado 40 veces, pero, dijo, ha aprendido a aceptarse con todo y sus cicatrices.

“Tengo una historia clínica muy amplia. Soy la VIP de ahí. Yo ya no me siento mal, amo mis cicatrices, ahora me quiero más que antes, me acepto más, me cuido más y el haber estado tanto en el hospital me hizo darme cuenta de la capacidad que tiene uno de aprender”, mencionó.

Alejandra Guzmán no habló del tema de Frida Sofía

Yordi Rosado es conocido por preguntar sobre los temas polémicos a sus entrevistados, pero de una manera respetuosa, sin embargo, llamó la atención que en esta ocasión Alejandra Guzmán no habló del conflicto con su hija Frida Sofía, quien acusó a Enrique Guzmán de abuso sexual.

Algunos usuarios señalaron que posiblemente la cantante le mandó algunas indirectas con algunos comentarios que hizo durante la entrevista.