Resurge empoderada

Frida Sofía reaparece en redes y estrena look, tras la muerte de Natasha Moctezuma

Frida Sofía reapareció en redes sociales, tras la muerte de Natasha Moctezuma y las polémicas palabras de Enrique Guzmán al respecto; la joven deslumbró con su look

Frida Sofía reaparece en redes y estrena look
Frida Sofía reaparece en redes y estrena lookEspecial
Por:

Frida Sofía reapareció en redes sociales, tras la muerte de su hermana menor, Natasha Moctezuma, y las polémicas palabras que Enrique Guzmán pronunció al respecto.

Natasha Moctezuma, de 24 años, falleció a inicios de septiembre y Enrique Guzmán aseguró que su deceso fue karma para Frida Sofía, por el proceso legal que enfrentan, luego de que su nieta lo denunció por abusar sexualmente de ella cuando era menor.

“El karma es el karma… ya no es parte de la familia”, fueron las desafortunadas palabras de Enrique Guzmán, que indignaron las redes y por las cuales tiempo después el cantante pidió una disculpa pública.

Frida Sofía reaparece en redes

Tras la muerte Natasha Moctezuma y la polémica de Enrique Guzmán, Frida Sofía reapareció en redes estrenando un look atrevido, con el que se ve espectacular.

El look en cuestión de Frida Sofía consiste en que se pintó el cabello de rosa mexicano brillante, el cual combinó con un labial del mismo tono que exaltó lo carnoso de sus labios.

“Portador de fortuna y protección del mal de ojo”, fue el mensaje con el cual Frida Sofía acompañó su foto, en la que promociona los aretes de su marca “Frida Sofía: La Loca Inteligente”.