Lo que se sabe

Detienen a Frida Sofía por disturbios en la vía pública; así fue el momento de su arresto (FOTOS)

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue detenida en la ciudad de Miami, Florida; la policía le imputó dos cargos y una multa de mil 500 dólares

Frida Sofía fue arrestada en Miami
Frida Sofía fue arrestada en MiamiFoto: Especial
Por:

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue detenida en Miami, por alterar el orden público, así lo dio a conocer el programa Chisme No Like.

A través de las redes sociales Chisme No Like compartió imágenes de Frida Sofía detenida y el documento de la corte sobre los cargos que se le imputan a la nieta de Silvia Pinal.

En el documento se puede leer que Frida Sofía fue detenida bajo dos cargos, uno de ellos es el de alterar el orden público y el otro por resistirse a un asalto sin violencia.

De acuerdo con la información de Chisme No Like, Frida Sofía tenía que pagar una multa de mil 500 dólares, es decir, cerca de 30 mil 952 pesos, de la cual finalmente se llevó a cabo, tras unas horas para que la joven pudiera salir en libertad.

Así fue detenida Frida Sofía

Aún no se han dado detalles del arresto de Frida Sofía o por qué estaba alterando el orden, sin embargo, en las imágenes en las que se le puede ver detenida, la hija de Alejandra Guzmán lleva una sudadera gris y una playera del mismo color. Además, la hija de la cantante luce una cabellera en tono morado.

Así fue detenida Frida Sofía
Así fue detenida Frida SofíaFoto: Especial

Unas horas antes de su arresto, Frida Sofía publicó unas historias en su cuenta de Instagram, en las que llevaba la misma ropa con la que fue detenida por la policía.

KR