Se ríe de su desgracia

Frida Sofía sufre épica caída mientras esquiaba: "Me di en la mother" (VIDEO)

Frida Sofía se dio una escapada a una montaña nevada para esquiar; la hija de Alejandra Guzmán sufrió una caída épica

Frida Sofía sufre épica caída mientras esquiaba: "Me di en la mother"
Frida Sofía sufre épica caída mientras esquiaba: "Me di en la mother"Especial
Por:

Frida Sofía decidió darse un merecido descanso del pleito legal que entabla con su madre Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, por lo que fue a disfrutar de un día esquiando, pero al parecer su abuelo le mandó mala vibra, pues la famosa sufrió una épica caída.

Frida Sofía hizo un viaje junto a unos amigos suyos y su hermano Emiliano Moctezuma a una hermosa montaña nevada, en la cual la enemiga de Enrique Guzmán presumió sus habilidades sobre los esquíes.

No obstante, la hermana de Natasha Moctezuma aparentemente está lejos de ser una esquiadora profesional, pues Frida Sofía grabó justo el momento exacto en el que sufre una aparatosa caída.

En el clip se puede apreciar a la modelo enfundada en el equipo invernal y deslizándose sobre la nieve, pero tras hacer un cambio de plano se ve cómo Frida Sofía pierde velocidad y se cae de frente.

“Me di en la mother… y después el saludo hey normal”, fue el breve mensaje con el cual la famosa acompañó su video, mismo con el que demuestra que es capaz de reírse de si misma y verle el lado bueno a todo en la vida.

rc