Respetó el proceso de aplicación

Florinda Meza esperó su turno para recibir la vacuna contra COVID-19

Florinda Meza, conocida por su personaje de"Doña Florinda" en el Chavo del 8, hizo fila para recibir la vacuna contra COVID-19

Florinda Meza compartió en redes sociales el momento en el que se encontraba formada en una fila a la espera de su vacuna contra COVID-19
Florinda Meza compartió en redes sociales el momento en el que se encontraba formada en una fila a la espera de su vacuna contra COVID-19IG: florindamezach1
Por:

La actriz Florinda Meza, conocida por su personaje de"Doña Florinda" en el emblemático programa El Chavo del 8 compartió en redes sociales una fotografía que demuestra como se formó para recibir la vacuna contra COVID-19.

"Democráticamente esperando la vacuna contra COVID-19" declaró Florinda Meza en su publicación de Instagram.

Florinda Meza agregó que en la foto se le puede observar sin cubrebocas porque optó por quitárselo solo para la captura del momento en el que se formó para recibir la vacuna contra COVID-19, sin embargo, en la imagen se puede puede ver que tiene un cubrebocas prendido de su oreja derecha.  

Florinda Meza y su preocupación por el COVID-19

Anteriormente, Florinda Meza ha incitado a sus seguidores a que se cuiden del COVID-19, retomando frases de su emblemático personaje, el cual marcó a generaciones de México y Latinoamérica en general. 

Con expresiones como “¡¿De vacaciones en plena pandemia?!... Mejor vayan a cuidar a su abuela... Tesoros, no se junten con tanta chusma”, Florinda Meza ha tratado de crear conciencia en sus fans, en especial ante la posible tercera ola de COVID-19 que preven algunos especialistas por el alza de salidas a causa de la Semana Santa. 

Florinda Meza tiene 72 años y es viuda del fallecido Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito". Así, al formar parte del sector de la población de la tercera edad, la actriz se unió al grupo de famosos que ya han recibido la vacuna contra COVID-19, el cual está compuesto por Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Ana Martin, Verónica Castro, Pedrito Sola y otros tantos famosos mexicanos..