Fiestón masivo

Flow Fest 2021: ¿Qué objetos puedes llevar al festival de perreo?

El Flow Fest 2021 promete ser una de las fiestas de reguetón y perreo más inolvidables del año; esto es lo que puedes llevar al evento y lo que está prohibido

Flow Fest 2021: ¿Qué objetos puedes llevar al festival?
Flow Fest 2021: ¿Qué objetos puedes llevar al festival?Especial
Por:

El Flow Fest 2021 promete ser una de las fiestas de reguetón y perreo más inolvidables del año, pues este 27 de noviembre Wisin & Yandel y Rauw Alejandro regresarán el ritmo masivo a la CDMX.

Otros artistas que se presentarán en el Flow Fest 2021 son Farruko, Jhay Cortez y Ozuna, entre los más destacados. También estarán El Alfa, Mike Towers, Nathy Peluso y Uzielito Mix, entre muchos más.

Se espera que el Flow Fest 2021 supere el éxito que tuvo el Corona Capital, ya que el festival anunció que todas las entradas al evento están agotadas.

Para que ve vivas el Flow Fest 2021 al máximo y sin percances, los organizadores liberaron una lista de los objetos que puedes llevar al festival, y aquellos cuyo ingreso está prohibido.

En cuanto a mochilas, podrás ingresar con una cuyas dimensiones sen máximo de 30 cm x 30 cm, o puedes ir con cangureras, y en ellas guardar cosas como celulares, encendedoras y paquetes de chicles cerrados.

Si estas enfermo las medicinas por prescripción ingresan con su respectiva receta. También puedes llevar cámaras no profesionales, termos vacíos, bloqueador solar, desodorante en barra, cigarros electrónicos, maquillaje y toallas sanitarias o tampones cerrados.

Lo que está prohibido en el Flow Fest 2021 son drogas, mascotas, luces químicas, guantes LED, chupones, cadenas o joyería larga, paraguas, armas blancas, peluches, pelotas, sillas, instrumentos musicales y vasos de vidrio o latas de aluminio.

rc