Vívelo

Flow Fest 2023: Aquí puedes ver en VIVO y GRATIS el festival de perreo y reguetón

El Flow Fest 2023 arranca este sábado 25 de noviembre; aquí puedes ver completamente gratis y en vivo la fiesta del perreo

Flow Fest 2023: Aquí puedes ver en VIVO y GRATIS el festival de perreo y reguetón
Flow Fest 2023: Aquí puedes ver en VIVO y GRATIS el festival de perreo y reguetónEspecial
Por:
  • Raúl Campos

El Flow Fest 2023 arranca este sábado 25 de noviembre y promete ser una fiesta musical repleta de perreo, reguetón y movimientos hasta el piso bien bellacos.

Mucha gente compró sus boletos con mucha antelación, pues el Flow Fest 2023 va a traer algunos talentos del perreo de gran talla internacional, como el mismísimo Maluma baby, el dúo Wisin & Yandel, Feid, Ozuna, Tito el Bambino, Tego Calderón y Zion & Lennox.

Otros de los artistas que servirán de calentamiento para ellos son Barovir, Emjay, El Bogueto, Omar Courtz, Farina, Gabito Ballesteros, Latin Mafia, Young Miko, Piso 21, Danny Ocean, VGomez, Michelle Maciel, Eme Malafe, YNG Lvcas, Miky Woodz, Gera MX, Maldy, Ivy Queen, Mar, Drefquila, Taichu, Maikel Delacalle, Aquihayaquihay, Cris Mj, La Joaqui, Ovi, Rochy RD, Alexis & Fido, Marcianeke y Uzielito Mix.

Si no tuviste la fortuna de alcanzar boletos para los dos días del Flow Fest 2023, o simplemente no quisiste gastar un dineral sólo para ver a los actos buenos al final, hay excelentes noticias para ti: el festival del perreo se va a transmitir completamente gratis.

Yes que hace unas horas, Coca-Cola, la patrocinadora ddel festival, anunció en sus redes sociales que el Flow Fest 2023 podrá ser gozado a través del streaming, con una transmisión que mostrará absolutamente todo lo que sucede en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“¡Vivan el perreo con nosotros! Disfruten del streaming oficial del Coca-Cola Flow Fest 2023 a partir de la 1:30 P.M. READYS”, informó la corporación creadora de la bebida más tóxica pero deliciosa y parte fundamental de las “cubeibis”.

El Flow Fest 2023 podrá ser disfrutado en los perfiles oficiales del evento en TikTok y en YouTube, o aquí abajito si quieres llegar al video sin esfuerzo:

Mira el Flow Fest 2023 en vivo aquí: