¿Modo Babo?

Foto de Yuya "drogada" desata MEMES en redes sociales

Usuario de internet se cuestionan el estado en el que la empresaria estaba cuando se tomó la foto

En redes sociales, se viralizó la foto donde Yuya luce diferente al tener los ojos rojos.
En redes sociales, se viralizó la foto donde Yuya luce diferente al tener los ojos rojos.Especial
Por:

Yuya es sin lugar a dudas una figura que acompañó la adolescencia de muchas chicas, pues gracias a sus funcionales videos de YouTube, más de una latina aprendió los mejores trucos para maquillarse. La joven, que siempre ha manejado una imagen bastante tierna, la cual se evidenciaba incluso en la voz aguda que utilizaba para sus videos, ahora ha sido bastante señalada después de publicar una foto donde algo luce raro en ella.

La joven cuyo nombre real es Mariand Castrejó Castañeda por años subió semana tras semana videos de belleza y motivación personal; sin embargo, hace tiempo dejó atrás la faceta de youtuber y ahora se dedica a su linea de cosméticos, la cual ha sido un gran éxito. Además, cuida a su hijio Mar junto a Siddhartha, su pareja.

Yuya publica foto con los ojos rojos y se viraliza

Yuya publicó una imagen donde pareciera que está bajo los efectos de una droga.
Yuya publicó una imagen donde pareciera que está bajo los efectos de una droga.Especial

A través de un post en Instagram donde escribió "Recuerdos atemporales donde amé la vida", la creadora de contenido publicó una serie de fotos;  el carruseñ contaba con imagenes con su familia en la playa, donde disfruta de la arena y el mar junto a su pareja e hijo; sin embargo, fue la antepenúltima foto la que sorprendió a la audiencia, ya que en esta la joven lucía bastante diferente.

Yuya mira de frente a la cámara mientras toma la foto, en la cual se puede ver que puso sin querer el dedo en el lente de la cámara de su teléfono. Si bien luce hermosa, sus ojos resaltan ya que se ven bastante rojos y adormilados, lo cual enseguida los seguidores relacionaron con el consumo de marihuana.

En redes sociales aceptan a Yuya "pacheca"

Los usuarios de redes sociales decidieron reaccionar a esta situación co aceptación a la joven, quien casi nunca ha estado en alguna polémica y ha sabido llevar una vida tranquila y feliz. El público reaccionó con comentarios como "solo quiero andar en el mood de Yuya", aunque otros más destacaron que sin importar de quien se trate, no es correcto normalizar las drogas.

Te dejamos algunos de los mejores memes sobre Yuya en este polémico estado: