Así lo disfrutan

Las FOTOS de la extravagante luna de miel de Vicente Fernández Jr. y Mariana González

Así viven su lujosa luna de miel Vicente Fernández Jr. y Mariana González; pero fueron en compañía de alguien más

Vicente Fernández Jr. y Mariana González ya se fueron de luna de miel y así la viven
Vicente Fernández Jr. y Mariana González ya se fueron de luna de miel y así la vivenFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Después de su lujosa boda, Vicente Fernández Jr. y Mariana González se fueron de luna de miel y ya se revelaron las primeras imágenes de su viaje íntimo, al que fueron muy bien acompañados.

Lo que más llamó la atención es que se esperaría que la luna de miel fuera un viaje romántico en pareja, pero en esta ocasión los recién casados invitaron a Angyie, la hermana de Mariana, y a su esposo. Supuestamente es la nueva tendencia de estos viajes.

Así fue la luna de miel de Vicente Fernández Jr. y Mariana González

A través de las historias de Instagram, Mariana González ha presumido el comienzo de su luna de miel y ha revelado que la pareja y sus invitados están de vacaciones en Madrid, situación por la que fueron criticados, pues los usuarios señalaron que esperaban que fueran a un lugar menos común o más exótico.

Luna de miel de Vicente Fernández Jr. y Mariana González
Luna de miel de Vicente Fernández Jr. y Mariana GonzálezFoto: Especial

La empresaria conocida como “La Kim Kardashian Mexicana” compartió fotos en las que aparecen ella y Vicente Fernández Jr. en Museo del Jamón y “Cortylandia” de “El Corte Inglés”, asimismo, los recién casados se dejaron ver en el Estadio Santiago Bernabéu, lugar en el que juega el Real Madrid.

Luna de miel de Vicente Fernández Jr. y Mariana González
Luna de miel de Vicente Fernández Jr. y Mariana GonzálezFoto: Especial

Por ahora no se sabe cuánto tiempo van a estar de luna de miel, pero Mariana González ha dejado claro en sus publicaciones que está disfrutando el viaje en compañía de su esposo y de su hermana y su cuñado.

A la pareja le gusta mucho viajar por Europa, pues cabe recordar que a inicios de año se comprometieron en una romántica pedida de mano al pie de la Torre Eiffel en París.

Luna de miel de Vicente Fernández Jr. y Mariana González
Luna de miel de Vicente Fernández Jr. y Mariana GonzálezFoto: Especial

Así fue la boda de Vicente Fernández Jr. y Mariana González

La lujosa bosa de realizó en el rancho de Los 3 Potrillos, propiedad de la familia Fernández, ahí se llevó a cabo una emotiva recepción a la que asistió toda la familia, hasta Vicente Fernández estuvo presente en foto, acompañando a su esposa Cuquita.

Vicente Jr. lució un típico traje de charro, mientras que la novia lució un vestido blanco con el que derrochó elegancia y glamour, el cabello se lo agregó al natural y sólo se colocó una diadema muy acorde al vestido, con forma de floreces brillantes.

Gerardo Fernández, hermano de Vicente Jr. y Alejandro Fernández, le regaló a la pareja una camioneta. 

Así fue la lujos boda de Vicente Fernández Jr. y Mariana González, la 'Kardashian mexicana' (FOTOS)
Así fue la lujos boda de Vicente Fernández Jr. y Mariana González, la 'Kardashian mexicana' (FOTOS)Especial