Iguailita al papá

FOTOS | Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, presume sus genes con micro outfits

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, heredó los genes perfectos de su papá; así los presume en la playa y con outfits muy peculiares

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, presume sus genes con micro outfits
Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, presume sus genes con micro outfitsEspecial
Por:

No cabe duda de que Chayanne es el papá de todos en el mundo, pues desde años ha enamorado con su belleza y carisma, cualidades que heredó su verdadera hija: Isadora Figueroa, quien se la pasa presumiendo sus genes perfectos de unas maneras muy provocativas.

Chayanne concibió a Isadora Figueroa junto con la ex reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese, quien es su esposa, para la desgracia de todos.

Al igual que el papucho de su padre, Isadora Figueroa también ha desarrollado una carrera en el espectáculo y a finales de 2022 lanzó su sencillo “HBD”.

Isadora, quien tiene 22 años, estudió composición musical en la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami, pues tiene una propensión natural a la música.

Cuando no está trabajando o creando música, Isadora Figueroa la pasa muy bien y lo comparte en sus redes, en las cuales comparte que le encanta tomar el sol mientras luce diminutas prendas ideales para el calor.