Conciertos

Gabito Ballesteros en México: Fecha, boletos, preventa y todo lo que debes saber para los conciertos

Te contamos todo lo que necesitas saber para asistir al próximo concierto de Gabito Ballesteros en la CDMX y Monterrey

Todo lo que debes saber sobre los conciertos de Gabito Ballesteros en México.
Todo lo que debes saber sobre los conciertos de Gabito Ballesteros en México.Foto: Instagram
Por:

Gabito Ballesteros es uno de los cantantes mexicanos más exitosos en la actualidad, gracias a su participación dentro de los corridos tumbados, pues el artista que pertenece al subgénero del regional mexicano actualmente se encuentra bajo los reflectores del mundo del entretenimiento, gracias a su talento y su participación en esta corriente tan particular que se ha formado a partir de la cultura urbana en México.

Mientras la fama del cantante aumenta, lo cual quedó claro con sus últimas presentaciones en la Ciudad de México, el público desea verlo cada vez más veces sobre el escenario y Gabito Ballesteros no decepciona, puesto que reveló la llegada de próximos conciertos en México. Te contamos todo lo que debes saber para asistir a sus eventos en CDMX y Monterrey.

El regional mexicano se ha plagado de jóvenes talentosos en los últimos años, uno de ellos es el sonorense Gabriel Ballesteros Abril, mejor conocido como Gabito, quien ha puesto los corridos tumbados en la cima del éxito gracias a rolitas como “LOU LOU”, “Y si me miran”, “Vamos para arriba”, “A puro dolor (cover)” y LADY GAGA”.

Fechas y sedes de los conciertos de Gabito Ballesteros 

Gabito Ballesteros anunció que tendrá dos conciertos en México. Por un lado, el 28 de mayo se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y posteriormente, el 27 de julio llegara al Pepsi Center WTC en la CDMX. Estas dos veladas estarán plagadas de música por parte del artista, aunque hasta el momento se desconoce si tendrá algun invitado.

Fechas de Gabito Ballesteros en México.
Fechas de Gabito Ballesteros en México.Ocesa

Preventa para los boletos de Gabito Ballesteros

La venta anticipada de las entradas para Gabito Ballesteros se programó para el próximo jueves 21 de marzo, por lo tanto la venta general quedó para el siguiente día, es decir para el viernes 22 de marzo. Además, es importante mencionar que para poder acceder a la preventa se requiere una cuenta bancaria perteneciente a CitiBanamex, pues uno de los requisitos es realizar la compra con una tarjeta de crédito emitida por esta institución financiera en Ticktemaster, donde existe la opción de acceder a una promoción de 3 meses sin intereses.