¿Ya son marido y mujer?

¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron? Este es el mensaje que escribió el actor

El histrión mexicano y la actriz de origen ruso comenzaron su historia de amor de manera polémica; hoy surge el rumor de que podrían estar casados

Gabriel Soto emite emotivo mensaje a Irina Baeva.
Gabriel Soto emite emotivo mensaje a Irina Baeva.Foto: Instagram
Por:

Gabriel Soto, uno de los actores de telenovelas mexicano más querido por el público, una vez más se encuentra acaparando los titulares de los medios nacionales. Y es que todo parece indicar que ya habría contraído matrimonio con Irina Baeva, su actual pareja. 

El histrión mexicano y la actriz de origen ruso comenzaron su historia de amor de manera polémica, pues Soto todavía estaba casado con Geraldine Bazán, con quien tiene dos retoños. A pesar de esto, pareja continuó luchando por su amor en medio de críticas y polémica.  

A pesar de eso, Baeva y Soto no habrían contraído matrimonio, o eso es lo que creía la opinión pública, pues en una reciente y romántica publicación en redes sociales, Gabriel Soto dejó entrever que ya habría contraído nupcias con la rusa. 

"Quería escribirte esto para que sea algo diferente mi amor. Deseo que este retorno solar sea saludable sobre todo con muchas bendiciones y abundancia", escribió el actor en una felicitación de cumpleaños a Irina Baeva. 

"No tienes idea de lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros a través de tus esfuerzos y disciplina. Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa", estas líneas que escribió el actor hacen pensar a la opinión pýblica que ya estaría casado con Baeva. 

"Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo que te amo con todo mi corazón", concluyó el actor en su romántico mensaje. La actriz contestó con muchos emojis y de una manera muy tierna: "Wow mi amoooor, ¿cómo le hiciste con tanto en ruso? Te amo te amo te amo y no puedo estar más feliz y agradecida por tenerte en mi vida", señaló Baeva. 

Sin lugar a dudas este mensaje será tema de conversación en la próxima conferencia de prensa, en la que Soto o Bavea revelarán si ya son marido y mujer. 

Síguenos en Google News

DGC