Murió el viernes

Gael García se despide a su padre en Instagram ¡Este es el emotivo mensaje!

El actor comparte cuatro fotos de su papá y un largo texto; "ha sido muy bonito saber que le hizo mucho bien a tantísimas personas", expresa

Gael y su papá
Gael y su papáEspecial
Por:
  • La Razón Online

Gael García Bernal despidió en la madrugada de este sábado a su padre, el actor José Ángel García, quien falleció el viernes a causa de la fibrosis pulmonar que padecía desde hace cuatro años.

“Ha sido muy bonito saber que le hizo mucho bien a tantísimas personas. Me encanta escuchar que a todo mundo le parecía muy divertido y generoso”, escribió Gael en Instagram en un largo mensaje que acompañó con fotos de su papá.

El protagonista de “Amores perros” rememoró cuando con su padre vio el cometa Halley, leían acerca de la historia de México y dijo no poder dimensionar en palabras el cariño y la paz que sentía cuando le veía volver de sus funciones.

“Sé que ahora habrá un haz de luz que rebote el sonido más tierno en el foro Sor Juana en la UNAM. Ahí donde me cuidaron mientras aprendí a caminar, aplaudo de pie a mi padre que era un actor de alas rotas en esquirlas de aire, en su torpe andar a tientas por el lodo”, agregó.