Tenía 70 años

Muere José Ángel García, padre de Gael García

José Ángel García falleció tras dos días de ser hospitalizado por fibrosis pulmonar; Bella de la Vega, su esposa, dio a conocer la noticia

José Ángel García y Gael García
José Ángel García y Gael GarcíaEspecial
Por:

José Ángel García, el padre de Gael García, murió durante la madrugada de este viernes a los 70 años, a dos días de ser hospitalizado por la fibrosis pulmonar que padecía.

La noticia la dio a conocer su esposa, Bella de la Vega, a través de sus redes sociales: “En el paraíso estás mi amor, mi cielo y mi vida. En nuestro Avalon nos volveremos a reunir”.

Bella dio a conocer que el actor fue aislado de pacientes de coronavirus en el hospital donde estaba internado, pues no padecía la enfermedad. La merma de su salud se dio a causa de una infección en las vías urinarias, luego de que ambos regresaron de un viaje a Cancún.

José Ángel García dirigió telenovelas como "La fuerza del destino", "Libre para amarte" y "Mujer de madera" y "La rosa de Guadalupe".

La única vez que laboralmente se ha visto a José Ángel y Gael en un set fue en "Amores perros", interpretó al chofer del camión que recibe al personaje de Octavio.

Hasta el momento Gael García no se ha posicionado respecto a la muerte de su padre.