La nueva novia de México

Gala Montes es el tercer lugar de La Casa de los Famosos México 2

La joven actriz se convirtió en la tercera finalista de La Casa de los Famosos México 2 tras el voto del público

Gala Montes gana La Casa de los Famosos México 2.
Gala Montes gana La Casa de los Famosos México 2.Especial
Por:

Gala Montes se convirtió este domingo en tercera finalista de La Casa de los Famosos México 2. La joven actriz demostró la importancia de no quedarse callada y alzar la voz frente a las injusticias y violencia que enfrentan las mujeres día a día.

No cabe duda que Gala Montes fue una de las personalidades más controversiales en esta temporada de La Casa de los Famosos México, quién en su paso por el reality demostró tener fuertes opiniones y ser una mujer que no guarda silencio ante cualquier circunstancia que le parezca injusta.

Por ello, podría decirse que Gala se convirtió en la guerrera del cuarto Mar, ya que sin lugar a dudas es la mujer con la personalidad más frontal de toda la casa. Esta actitud con su belleza, convirtió a la actriz en 'La Novia de México'.

Gala Montes en  La Casa de los Famosos México 2

Gala Montes se convirtió en tendencia en redes sociales bajo el apodo que pertenecía  Angélica María hasta hace poco y quedó en el tercer lugar del reality show, lo cual su público celebró en redes sociales.

Así fue la participación de Gala Montes en La Casa de los Famosos México 2

Gala Montes entró a La Casa de los Famosos con una fuerte polémica, pues poco antes de anunciar su participación en el reality había revelado una situación adversa que vivía con su madre, Crista, pues contó que habría sido explotada por ella desde su infancia.

Además, la joven llegó dejando claro el tipo de pensamiento que tiene y aunque al inicio del programa no fue demasiado querida por tomar decisiones como salvar a Agus Fernández por encima de Briggitte Bozzo, logró redimirse a tiempo.

Dentro del programa, pudimos ver a la famosa confrontar a fuertes personalidades del cuarto Tierra como a Mariana Echeverría o Adrián Marcelo. Este último, el villano de la temporada, quién salió del reality show en el momento en el que Gala lo exhibió completamente como un hombre violento contra la mujer.

Esto generó una reacción de apoyo por parte del público y hasta las marcas que no se habían querido pronunciar anteriormente sobre lo que promovía el comediante regiomontano, decidieron responder finalmente de manera concisa.

Esto le dio varios puntos a la joven, mientras que afectó un poco a su equipo, quienes no saltaron durante la última pelea entre Adrián y Gala. Sin embargo, no hubo rencores y cuarto Mar logró mantenerse unido hasta el final del reality, donde ahora Gala Montes se convierte en la tercera finalista.