Siguen apoyando 

Galilea Montijo y conductores de Hoy hacen bazar para vender su ropa y ayudar a Acapulco

Galilea Montijo y los conductores de Hoy se unen para hacer un bazar y vender sus pertenencias; recaudan fondos para Acapulco 

Galilea Montijo hace bazar para ayudar a afectados de Acapulco
Galilea Montijo hace bazar para ayudar a afectados de AcapulcoFoto: Especial
Por:

Galilea Montijo y el resto de los conductores del programa Hoy anunciaron que harán un bazar para vender su ropa y accesorios con el fin de recaudar dinero para los damnificados de Acapulco.

A través de sus historias Galilea Montijo mostró los artículos recaudados por los conductores y de otras marcas que se sumaron a la causa.

La conductora señaló que todos sus compañeros llevaron maletas con algunas de sus pertenencias para venderlas.

Andrea Legarreta llevó una maleta llena con artículos que, aseguró, la mayoría eran nuevos.

Mientras que Andrea Escalona, Raúl Araiza y hasta la productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez, también donaron cosas.

Galilea Montijo anuncia bazar
Galilea Montijo anuncia bazarFoto: Especial

Pero el poder de convocatoria de Galilea se extendió hasta los participantes del reality show matutino Las Estrellas Bailan en Hoy.

Pues Roberto Carlo también llevó una maleta llena de artículo para donarlos y presumió que también mucho de lo que llevaba era nuevo.

¿Cuando y dónde es el bazar de Galilea Montijo para Acapulco?

La conductora de televisión señaló en Instagram que el bazar se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en Amberes número 9, en la colonia Juárez, en el centro de la Ciudad de México.

Galilea Montijo indicó que los fans pueden ir a adquirir los artículos de sus conductores favoritos de Hoy y advirtió que el pago es solo en efectivo, ya que se trata de una recaudación benéfica.

Bazar de Galilea Montijo
Bazar de Galilea MontijoFoto: Especial

Cabe recordar que Galilea Montijo fue de las primeras personas en llegar a Acapulco tras el paso del huracán Otis. La conductora llevó despensas y usó sus redes sociales para anunciar qué personas estaban bien o quienes estaban desaparecidos, con el fin de ayudar a la gente a encontrar a sus familiares, ya que el puerto se encontraba incomunicado. 

La presentadora de Hoy no ha dejado de compartir para llamar a seguir llevando ayuda a Acapulco.